Angelina (Fallecido)



Nombre: Angelina
Sexo: Hembra
Castrada: No
Edad: Unos 4 años
Peso: 19 kg
Medidas: Cruz: 47 cm, Contorno: 61 cm , Cuello: 30 cm, Largo:  cm.
Sociable con machos y hembras: Sí
Sociable con personas: Sí
Sociable con gatos:
Raza: Bretón
Color: Pelo medio largo, color marrón y blanco.

15 comentarios en “Angelina (Fallecido)

  1. Hola me gustaria recuperar mi perra, se me escapo de mi finca hace unos 15 dias y me pase por la puerta de la perrera de casualidad y la ví.Soy de Malagón, cuando me podria pasar por ella o contactar con usted? no tiene chip, aqui tiene mi tlf 659622362 JOSE MANUEL. se llama Curra y tiene 5 años, un saludo.

  2. Buenas tardes. Soy Ana , mujer del chico que os ha enviado el e-mail de Curra , y escribo para ratificar que la perra es nuestra. Aunque no tenga chip, lo podemos demostrar con fotografías. Ruego nos sea devuelta . Un saludo y gracias.

  3. Hola, la perrita lleva mas de una semana en el refugio, en todo este tiempo no has pasado a preguntar por ella. Si hubiera tenido puesto el chip, que es obligatorio, ya la hubieras recuperado…

  4. Anda, pues no sé si es la perra por la que un amigo mío se dio una buena torta con el coche! Por fortuna a él no le pasó nada, pero el coche …. Ahora le paso la foto a ver si es ella.
    Me alegro de que haya recuperado a sus dueños, pero supongo que debería de tener chip y pasaporte, y estar censada.

  5. si venga aki a sacar cosas raras, devolver la perra y dejaros de tonterias, que por pillar un perro algo mas grande que una liebre no te vas a estrellar, solo que hay gente estupida que usa siempre los perros como escusa….q pena.

  6. Hola Jesús:
    No me parece adecuado el tono de menosprecio hacia la vida de un animal, y muchísimo menos de la falta de respeto hacia las personas que pueden haber sufrido ese accidente.
    Y aun más la falta de respeto total y absoluto a quienes se dedican a proteger animales abandonados, cuidarles, darles los cuidados veterinarios que hayan podido necesitar, alimento, etc, y encima que digas que se dejen de tonterías.
    Para tí es una tontería, para los que amamos los animales entre los cuales me encuentro nunca admitiré descalificativos hacia mi persona, desde luego no me considero ninguna estúpida.
    Por si no lo sabes el dueño de un animal es responsable de cualquier daño que pueda ocasionar , y en eso te deberías centrar, en tener el animal debidamente identificado con su microchip, tenerlo debidamente vacunado con su cartilla, tenerlo debidamente desparasitado, tenerlo debidamente controlado, eso para mí es responsabilidad lo demás sobra.
    AHHHH y no me gusta que me tengan pena.

  7. Bien dicho Rosa, no se me ocurre nada más que añadir, pero aquí lo único raro ha sido la forma de reclarmar a Angelina y lo más estúpido el comentario de Jesús (que no hace falta insultar majo!)
    Queridos cazadores, ponganle el chip a su perro.

  8. ¡Qué desfachatez! El «chico» (en palabras de su mujer) en lugar de salir zumbando a la protectora, que NO PERRERA (véase la ignorancia) o llamar él por teléfono, va y deja su móvil para que sean los de la protectora quienes le llamen a él. ¡A la vista está cuánto quiere a su Curra!

  9. Supongo que un perro sin chip no tiene dueño, o su dueño es un delincuente (que es el que comete un delito, y no tener a un perro identificado y además no poner una denuncia cuando se «pierde» , lo es).
    Aun no sé si es tu supuesta perra la que provocó el accidente de mi amigo, que por cierto es abogado, y no es estúpido porque precisamente le dio un golpazo al coche por no atropellar a un perro
    Y yo no pertenezco a la protectora, ni soy de Malagón, pero voy a pasar los datos en los que declaras que es tu perra y que no tiene chip a la autoridad a la que le corresponda sancionar el delito.

  10. ¿Qué ha pasado? Resulta que su dueño la encuentra y ahora la veo en el apartado de animales fallecidos. ¿Me podíais contar qué ha pasado?

  11. El dueño se interesó por ella, pero se le comentó que uno de los requisitos para sacarla del albergue era que tenía que ponerle el microchip y no tuvimos respuesta a eso.
    Angelina tenía leishmania. Al final la leishmaniosis afectó al riñón. Se le hizo una analítica, tenía un fallo renal tremendo. Se le estuvo medicando, incluso estuvo en una casa de acogida y por el día estuvo ingresada todos los días en una clínica veterinaria, pero al final no se pudo hacer nada por ella.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.