Casas de acogida

Necesitamos casas de acogida, son experiencias únicas, ayúdanos.
Los cachorros no pueden estar en el refugio y para otros perros el albergue es un entorno hostil, ya que son atacados o amedrentados por otros, algunos viven en sus cheniles permanentemente para evitar peleas. Tenemos animales enfermos que no pueden seguir su tratamiento en la protectora.
Estamos desbordados.
Bravo adoptado
¿Quieres ser casa de acogida para un animal necesitado?
Necesitamos voluntarios que se ofrezcan a dar un techo y cuidados durante periodos de tiempo que van desde pocos días hasta varios meses hasta que pase el frio. Os animo a ofreceros como casa de acogida , si es que podéis asumir esa responsabilidad.

Ser casa de acogida es abrir las puertas de tu hogar, tu tiempo y tu cariño durante un tiempo indeterminado, es, ofrecer al animal una vida segura hasta que encuentre su familia definitiva.
Ser casa de acogida es ser la salvación para muchos animales, que por diferentes circunstancias se encuentran desamparados o en situación de abandono.

Las casas de acogida son la tabla de salvación para muchos de nuestros animales hasta su recuperación y traslado al albergue. Sin su existencia muchos de estos animales hubiesen muerto y ahora no podrían vivir felices en su nueva familia.
.
Tendrás nuestro apoyo continuado durante la estancia del animal, resolviendo todas tus dudas y problemas que se te planteen con el que has acogido. Estaremos pendientes de las necesidades de comida y medicación del animal y te las haremos llegar.
Hay muchos animales que te necesitan, y con solo tu cariño y cobijo puedes brindarles la oportunidad de cambiar su vida.

Para ser casa de acogida sólo necesitas desearlo y comprometerte a dar lo mejor de ti a este ser que tanto lo necesita.

El ser familia de acogida es uno de los actos más generosos que el ser humano puede realizar.

Un comentario en “Casas de acogida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s