Solicitud de ayuda


Hola a todos

Dada la penosa situación en la que viven los 130  perros de la Protectora de Animales de Malagón (Protectora de Animales San Francisco de Asís-Nuevo Horizonte), en Ciudad Real, hemos empezado un proyecto para hacer mejoras en las deterioradas instalaciones (por llamarlas de alguna forma) .

Actualizado (02/02/2011):
De momento tenemos suficiente con los ingresos que ha habido.
GRACIAS a los que habéis colaborado 🙂

 

Debido a que el terreno donde se encuentra la Protectora está cerca de un arroyo, y a causa de las abundantes lluvias de este invierno, ha habido veces que los perros estaban, literalmente, «envueltos en barro».  Duermen en sitios donde hay mucha humedad y están empapados toda la noche. Además las noches de invierno en la mancha suelen ser muy frías. Es difícil describir lo que deben estar pasando allí los perros.

Para solucionarlo se ha decidido hacer unas mejoras urgentes en ciertas infraestructuras para paliar, en la medida de lo posible, la situación.

Para estas obras imprescindibles nos han presupuestado unos 600 € en materiales más la mano de obra. La obra es muy básica pero, como decimos, imprescindible, y consiste en la realización de unos cheniles de obra. Actualmente los perros no caben en los cheniles que hay y se han tenido que hacer más apartados para distribuirlos, pero claro, en estos nuevos apartados no tienen donde resguardarse.

Hacemos un llamamiento para poder conseguir este dinero y poder pagar el material y la mano de obra.

Se irán poniendo todos los donativos en el blog de la protectora, de tal forma que el proceso sea totalmente transparente.

Os agradecemos a todos vuestra colaboración.
Simplemente con difundir esto también nos estáis ayudando.

Muchísimas gracias

Nº Cuenta para donativos: ( Indicar en Concepto: Para pago cheniles nuevos)

  • 2077  0782    03   1100205067

Desde fuera de España

  • ES58  2077 0782  03   1100205067

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.