Tomás (Adoptado)



Nombre: Tomás
Sexo: Macho
Castrado: Sí
Nacid@ en: Septiembre 2017
Peso: 16 kg
Medidas: Cruz: 48 cm, Largo: cm, Contorno: cm, Cuello: cm
Sociable con machos y hembras: Sí.
Sociable con personas: Sí.
Sociable con gatos:
Raza: Bretón
Fecha de entrada: 20/04/2018

Este precioso breton es Tomás. Su historia, como la de muchos otros, no comenzó de la mejor manera, pero estamos seguros que cambiará porque esta peludo es especial y su carácter lo es mucho más.
¿Te animas a darle un hogar para llenarlo de mimos, cariño y lametones?

Realmente conocemos el motivo por el cuál estás aquí, NO SÍRVES PARA CAZAR.
Ni tu belleza ni tu saber estar te han salvado de terminar en un chenil.
Sabemos que has tenido “familia” porque ellos mismos te han traído, sin ningún tipo de remordimientos te “abandonaron”, te cambiaron por otro perro que les regalaban y que si sabia cazar.
En estos 4 meses no te han enseñado a sentarte, ni a esperar, ni a dar la pata, no te han educado, solo buscas caricias y no paras de subirte para recibirlas. Tampoco te han vacunado ni te han puesto el chip.
Queremos creer que en algún momento de tu corta vida te han querido, que has sentido lo que es formar parte de algo, pero cuesta tanto… Cuesta tanto mirarte a través de esas rejas…

Y si a nosotros se nos rompe algo dentro por cada uno que llega nuevo, no entendemos qué demonios está pasando en ésta sociedad, no entendemos cuál es la razón que nos lleva a ser tan irresponsablemente inconscientes.
Que no son juguetes, que llegan con su alma rota, que lloran, ladran y lo pasan realmente mal cuando los abandonas … pero siguen haciéndolo…

Tomas es otro de los miles que ha acabado este año en un chenil, un cachorro de 7 meses precioso, es un encanto con las personas, cariñoso, súper amoroso y sociable con otros perros. Si te has enamorado de él y quieres ayudarle a cambiar su historia no tienes más que escribirnos y te contaremos qué hacer para llevarte a este bellezón a casa.

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción (cuestionario, visita pre-adopción, vacunado, desparasitado, con sus analíticas hechas, con cartilla sanitaria y contrato de adopción)

¿ Quieres conocerle ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.